Un bonito diseño para nuestro pequeño hotel
¡Bienvenidos! Hoy os damos algunos consejos para conseguir un bonito diseño para nuestro pequeño hotel. De este modo, tus huéspedes se quedarán porque nuestra decoración les guste.
La decoración que tengamos en nuestro hotel será uno de los criterios para que un cliente decida hospedarse aquí o irse a otro. Esto reflejará nuestro servicio y calidad por ello hay que darle una buena impresión a los huéspedes.
Jardines verticales
Es una idea muy buena para tapar muros agrietados o con un color apagado. Un hotel en Barcelona decidió colocar un jardín vertical en la pared exterior de las habitaciones que los clientes no querían. El resultado fue que ahora los huéspedes suelen pedir estas habitaciones y se ha aumentado el precio de ellas.
También puedes colocar este producto en el hall del hotel, ya que la entrada tiene que tener un buen aspecto. De este modo, cuando los clientes se levanten y pasen por aquí, mejoran su estado de ánimo. Disfrutando el resto del día tanto de la ciudad como de las instalaciones del hotel.
Césped artificial
El césped artificial es un producto que cada vez más tiene lugar en cualquier rincón. Aquí te recomendamos algunos sitios donde colocarlo.
El lugar más típico para este producto es el jardín del hotel, o la zona de la piscina. Muchos de estos negocios han optado por colocarlo aquí. De este modo, ahorran el coste de contratar a un jardinero que lleve a cabo el mantenimiento de la hierba natural. Pero además, también disminuye el importe por agua que pagan mensualmente. La inversión inicial les compensa.
Otro lugar donde podemos ubicarlo es forrando paredes interiores o fachadas.
- Paredes interiores: provocan en los clientes la sensación de estar inmersos en la naturaleza. Además de un efecto de relajación y aumento del estado de ánimo.
- Fachadas: son muy pocos los negocios que cuentan con este innovador recurso para llamar la atención de su público.
Una tendencia cada vez más habitual es encontrar césped artificial en forma de alfombras. Un recurso de diseño, para dar la sensación de ser un lugar exclusivo y único.
Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este artículos sobre como conseguir un bonito diseño para nuestro pequeño hotel. Si quieres saber más visita nuestro blog o llámanos. ¡Te esperamos!