Musgo polar preservado
Bienvenidos a nuestro blog. En post anteriores, hemos hablado de los decoradores de interior o las ventajas del musgo preservado. En el artículo de hoy vamos a hablar del musgo polar, también conocido como musgo preservado, musgo polar preservado.
Musgo polar preservado
El musgo polar preservado no requiere ningún tipo de mantenimiento, ni luz, ni fertilizantes, ni agua, ni cuidados especiales. Al igual que el musgo preservado, aporta color y vitalidad, al espacio donde coloques este elemento decorativo. Además de ser un producto exclusivo, es original, moderno y totalmente eco-sostenible.
Ecológico, moderno, creativo y natural son las propiedades básicas de este producto. Otra de las cualidades a la cual los clientes dan importancia es que es ignífugo, es decir, no saldrá ardiendo. Además, es capaz de absorber el sonido, de manera que el espacio sea mucho más tranquilo y silencioso. No atrae a insectos ni bichos y no es necesario cortarlo porque no crece.
Por todos estos motivos el musgo polar preservado, es uno de los productos más demandados para la decoración. Sobre todo, para decoración de interiores, desde espacios interiores, hoteles, restaurantes…hasta hogares. No solo podemos utilizar el musgo polar preservado en espacios privados también en lugares públicos.
A partir de este elemento decorativo, se pueden crear verdaderas obras de arte como elementos decorativos. Del musgo preservado podemos diseñar jardines verticales, que es una tendencia muy actual en el interiorismo actual. Con este mismo producto, puedes inventar objetos diferentes como una alfombra, una lampara, un cuadro, entre otros.
Kaminature
Nosotros somos el primer equipo de expertos en Andalucía en comercializar este producto, musgo polar, en España y Portugal. Aunque nosotros somos distribuidores, no fabricamos el propio musgo. Sin embargo, si quieres un jardín vertical, sí que nos encargamos del diseño y creación de este producto final, es un servicio premium que Kaminature pone a tu disposición a precios muy competitivos. Además, no ponemos límites, podemos crear el producto con las dimensiones que desees. Concretamente, nuestra última entrega fue un jardín vertical de 18 metros cuadrados.
Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este post sobre el musgo polar preservado. Os recordamos que para cualquier duda, sugerencia, asesoramiento o solicitud de pedido puede contactar con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de atenderles. ¡Os esperamos!