La magia de las velas como elementos decorativos
Hoy os contamos la magia de las velas como elementos decorativos. Este elemento que parece muy simple, puede representar diferente sensaciones o utilizarse en distintos momentos según el acontecimiento.
La palabra vela significa brillar, y habitualmente se han utilizado para iluminar el interior de los hogares. Hoy en día no solo tienen esta finalidad, ahora también sirven simplemente para decorar, aumentar el estado de ánimo, crear un ambiente determinado, etc.
El color de las velas es muy importante, pues cada uno se utiliza para algo en concreto. Además estos elementos decorativos también emiten una vibración.
Las velas pueden acompañar tus actividades como hacer yoga, darse un buen baño, recibir un masaje, etc.
Color de las velas
El color amarillo es el utilizado de manera tradicional para iluminar el espacio. Con ella podremos dar alegría, por ello, es recomendada para personas que están en periodos depresivos.
El color naranja representa estabilidad, estimulando la vida diaria. Es un buen elemento para tomar decisiones, ya que ayuda a concentrarnos y a que las cosas nos salgan bien.
El color azul estimula la sinceridad, la fé, la esperanza, el amor y la fidelidad. Es un buen objeto para relajar el ambiente cuando hay tensión por discusiones.
El blanco representa pureza, por tanto, se utilizan velas de este color para motivar a la verdad, sinceridad, sencillez, inocencia, sencillez y el amor puro.
El rojo por ser el color del corazón representa al amor y es utilizado en situaciones románticas. Este color también se atribuye al triunfo, para enfrentar grandes retos.
El color de la esperanza es el verde, y son utilizadas velas de este color para fomentar nuestra creatividad y productividad. Por ello, hemos de colocarla en nuestro despacho. También es un color asociado a la salud, demandada para curar enfermedades.
Las velas de color morado atraen al poder, especialmente a todos aquellos asuntos relacionados con las finanzas. Se utiliza para el éxito asegurado en estos temas de dinero y para conseguir prestigio.
La vela de color gris o plateado trata de detener cualquier mal que las personas que están alrededor puedan tener. Además, ayudará a hacer madurar a las personas.
Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este artículo sobre la magia de las velas como elementos decorativos. Le recomendamos que no deje de visitar nuestro blog, si desea saber más contacte con nosotros.