Jardines verticales preservados mismo resultado sin mantenimiento
Jardines verticales preservados mismo resultado sin mantenimiento
La principal pregunta de nuestros clientes antes de decidirse es la diferencia entre jardín vertical natural o preservado. Nuestra respuesta siempre es la misma, jardines verticales preservados mismo resultado sin mantenimiento. Pero, si aún no te ha quedado claro, te contamos más.
Aparentemente no se nota la diferencia entre un jardín preservado y uno natural. Dado que visualmente es igual, y además el preservado también lleva su propio aroma, ya que las plantas no pierden el olor.
La diferencia principal radica en el mantenimiento, al natural hay que realizarle todos los cuidados necesarios como son regarlo, podarlo, abonarlo entre muchos otros. La gran mayoría de los que eligen esta opción, acaban contratando a un jardinero para realizar dicha labor.
En cambio, el jardín vertical preservado, una vez que está instalado no necesita ningún tipo de mantenimiento diario. No hay que podarlo, ni regarlo, ni abonarlo, además de no perder el olor. También tiene otras ventajas como pueden ser la reducción de la contaminación acústica o la reducción de temperaturas extremas.
Evidentemente, otra de las diferencias entre ambos es el precio. Pero, ¿qué interesa más? Aunque en un primer momento el natural resulta más barato, a la larga tiene un coste igual o superior al preservado. Ya que al natural hay que añadir el coste de agua, jardinero, abono, etc.
Como vemos en la foto, los jardines verticales preservado mismo resultado pero sin mantenimiento. Una vez colocado, solo tendrás que disfrutar de él y tener parte de la naturaleza como la decoración de tu hogar.
Este tipo de productos se puede colocar en cualquier espacio cerrado como, oficinas, clínicas, sala de reuniones, peluquerías, restaurantes, hogares, salas de esperas, etc.
Recuerda que en Kaminature estamos a su disposición, si quiere un nuevo jardin vertical preservado, puede contactar con nosotros a través de la web www.kaminature.com o si lo prefiere llamarnos al 651 548 558.
¡ESPERAMOS TU LLAMADA!