Ideas para decorar logotipos y letras con musgo
Ideas para decorar logotipos y letras con musgo
Hoy en día queremos que nuestro hogar o negocio sea diferente al resto. Por ello, os traemos algunas ideas para decorar logotipos y letras con musgo preservado. Una tendencia cada vez más habitual sobre todo en empresas.
Ideas para decorar logotipos y letras con musgo, ahora está de moda utilizar estos elementos en dos ocasiones. Primera para los logotipos de las empresas, y segunda para nombres propios en habitaciones.
- Logotipos de empresas. Las compañías lo utilizan porque estéticamente quedan bastante bien. Además da una impresión a nuestros clientes de que estamos comprometidos con el medio ambiente. No tendremos que preocuparnos del mantenimiento de este elemento, gracias al material con el que está hecho.
- Nombres. Antes era muy habitual ver en las habitaciones de los niños marcos con sus nombres, ya fuese pintado o en punto de cruz. Actualmente, esto ha cambiado y en muchas ocasiones intentamos educar a nuestros hijos para que amen el medio ambiente. Por este mismo motivo, cada vez vemos más habitaciones de niños con alfombras de césped artificial y nombres rellenos de musgo.
Último logotipo relleno de musgo de Kaminature
Nos llegó una petición para realizar un logotipo relleno de musgo que no rompiese con la particular armonía del local. Estos chicos abrían un nuevo restaurante en Sevilla, llamado Salvaje. Aquí todo es diferente, hasta su decoración.
El logotipo quedó como vemos en la foto de arriba. Un amplio nombre de siete letras, fabricadas en madera y rellena con nuestro musgo preservado verde.
Ahora el local es un diferente restaurante, que marca la diferencia entre otros motivos por la peculiar decoración que tiene. Esto hará que sus clientes no se olviden del lugar.
Foto: Raúl Doblado
Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este artículo sobre ideas para decorar logotipos y letras con musgo. Para saber más sobre nosotros puede entrar en www.kaminature.com . Si quieres puede llamarnos al 651 548 558 y pedirnos presupuesto sin ningún compromiso ¡Esperamos tu llamada!