Diseño de jardines verticales de exterior
Como ya sabéis Kaminature también se dedica al diseño de jardines verticales de exterior. Ofreciendo a nuestros clientes nuestros mejores servicios combinados con nuestros productos. Hoy vamos a enseñaros donde colocar nuestro producto.
Antes de todo hemos de saber que, para colocar un jardín en un espacio exterior, este debe de ser natural. Debido a que, al preservado, no puede darle directamente el sol. Los jardines verticales naturales pueden colocarse tanto en exteriores como en interiores.
Lugares donde colocar un jardín vertical natural
Terrazas y jardines
Es maravilloso como las plantas pueden llevar un espacio. En la foto de arriba, vemos cómo podemos convertir un porche en un lugar lleno de naturaleza. El cambio es asombroso, de una terraza simple a tener toda una decoración exclusiva. Por otro lado, en la foto de abajo vemos una terraza más pequeña donde también se puede colocar un jardín vertical. Este producto no siempre tiene que ser en grandes dimensiones, también podemos colocar cuadros más pequeños. El diseño de los jardines verticales de exterior no tiene límites, puede ser de las dimensiones que el cliente desee.
Fachadas
Una tendencia muy de moda actualmente es decorar las fachadas de jardines verticales. Los motivos más comunes son, cubrir una zona agrietada o descolorida, o bien colocar el jardín a la vista de todo el mundo, simplemente porque nos gusta el producto y la decoración es única.
Pero ahora mismo, no solo edificios privados nos encargan estos jardines. Son muchos los edificios públicos que optan por jardines verticales para su decoración exterior. Por ejemplo, el puente Max Juvenal de Francia, una universidad mexicana o la torre CaixaForum de Madrid como vemos en la foto.
Hoteles
En el sector hotelero es cada vez más común utilizar el diseño de jardines verticales de exterior como forma de decoración exclusiva. En los hoteles podemos colocar este producto tanto en la fachada como dentro del edificio.
Lo más usual es dentro, ya que, de este modo, los clientes siempre tienden a pedir las habitaciones más cercanas al jardín o con ventanas que de a él. Por tanto, aumenta la demanda de estas habitaciones, a la vez que, se sube el precio de la habitación, por contener un valor añadido del que no podrás disfrutar en cualquier otro lado.
Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este post sobre el diseño de jardines verticales de exterior. No os perdáis ninguno de nuestros posts, os encantarán. Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Esperamos vuestra llamada!