Jardín vertical en restaurantes
El jardín vertical en restaurantes es una tendencia en auge. Hoy os contamos porque los empresarios se deciden por utilizar estos elementos decorativos en las paredes de sus locales.
Los empresarios que se dedican a la restauración buscan que su local sea el elegido por los consumidores. Esto lo consiguen, con una comida excelente, precios competitivos y un buen ambiente. Para conseguir esto último, los restauradores eligen los jardines verticales.
¿Por qué utilizar jardín vertical?
En primer lugar, los jardines verticales es un elemento exclusivo, por tanto, llama la atención en cualquier usuario. Una buena decoración, siempre es un plus para que el cliente se decida a entrar y consuma nuestros productos.
Además, a la gente les gusta estar rodeado de naturaleza. Siempre valoran que una empresa luche por el medio ambiente.
Otros beneficios que aportan los jardines verticales a nuestros clientes es relajación y tranquilidad. Debido a que los transporta mentalmente, y estos se olvidan del trabajo y otros problemas, al menos mientras comen.
Los clientes al estar relajados se toman su tiempo para comer con tranquilidad, incluso de este modo los restaurantes pueden ganar. Debido que al estar aquí más tiempo pedirán más productos.
Con el jardín vertical buscamos un signo identificativo de nuestro local. Todo empresario, busca fidelizar clientes y que estos vuelvan a entrar. Dado, que será señal de que estos usuarios se fueron satisfechos. Para que sea más fácil para ellos recordar el sitio, es aconsejable colocar cerca del jardín vertical el logotipo de nuestra marca. Así, su mente recordará más fácilmente la marca y el lugar.
Otros beneficios del jardín vertical
Un jardín vertical en nuestro restaurante supone una mejora del estado de ánimo de nuestros consumidores. A veces, en nuestro bar se realizan reuniones entre empresarios y clientes para llegar a algún acuerdo. De este modo, la entrevista entre ambos resulta más fructífera al mejorar el humor de ellos.
Jardín vertical en eventos especiales
En los últimos años es habitual ver estos elementos decorativos en restaurantes de lujos, donde se celebran diferentes eventos y congresos empresariales. Los jardines verticales ayudan a mejorar la autoestima de los comensales para que estos disfruten de una perfecta velada.
Sin embargo, en este último año se han solicitado muchos jardines verticales para grandes haciendas donde habitualmente se organizan bodas, comuniones y bautizos. Estos elementos decorativos, provocan en los invitados felicidad y alegría.
Cada vez más, también se utilizan para fotocall. De este modo, los invitados se harán las fotos en un lugar natural y verde. Ya que sabemos que la gente es feliz rodeada de naturaleza.
Desde Kaminature, esperamos que os haya gustado este artículo sobre el jardín vertical en restaurantes. Puede consultar nuestro blog, para saber más sobre cualquiera de nuestros productos. Si tiene un local y quiere cambiar su ambiente, no dude en informarse en nuestra web. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Le esperamos!